Objetivo
brindar apoyo general a dirección de auditoria, así como a los auditores y auxiliares de auditoría con gestión de viáticos, requerimientos de activos e insumos, soporte y asesoría a sucursal sobre guías internas, gestión de salvamentos, además de proporcionarles la orientación necesaria para resolver las diferentes problemáticas que se presenten durante la operación.
descripción específica
1.
recopila información, elabora el cierre mensual y presentación de resultados del departamento.
2.
controla el presupuesto del departamento.
3.
gestiona la venta, asignación y depuración de salvamentos, así como revisión de pagos de reclamaciones por daño.
4.
revisa y aprueba las solicitudes de depuración de mni en glp.
5.
monitorea la bandeja y aprueba las solicitudes de cancelación en sipweb de guías fxc, dentro del módulo "envió interno entre sucursales".
6.
envía la calificación "bono in house" correspondiente a auditoría y envía el soporte a sucursales que lo soliciten.
7.
brinda atención telefónica y por correo al cliente interno.
8.
elabora órdenes de compra en oracle de consumo de combustible de los móviles asignados al departamento.
9.
descarga el reporte de facturación acumulada.
10.
registra las vacaciones del personal del departamento.
experiência
3 años de experiência en atención al cliente o en puesto similar.
educación
lic.
en contaduría, lic.
administración de empresas o carrera afín.
habilidades
pensamiento creativo
facilidad de palabra
facilidad para relaciones interpersonales
capacidad de análisis de datos y reportes
principales competencias requeridas
organización y control
orientación a resultados
actitud de servicio