Ccs solicita: jefe de servicios financieros
sueldo: 31,700 brutos, prestaciones de ley y superiores
beneficios:
* 13% de fondo de ahorro
* 8% de vales de despensa
* 100% prima vacacional
* 30 dias de aguinaldo
* prestamos con tasa preferencial
* seguro de vida
horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a 5 pm y sábados de 8:30 a 2 pm
lugar de trabajo: morelia
licenciatura: economía, comercio, administración, actuaría, finanzas, marketing o afín.
deseable: maestría en economía, comercio, administración, actuaría, finanzas, marketing o afín.
experiencia:
* desarrollo de productos financieros, ciclo de vida del producto
* entendimiento del consumidor
* análisis, desarrollo e implementación de productos financieros
* estudios de mercado
conocimientos en:
* desarrollo de planes de negocio
* entendimiento del cliente-consumidor de productos financieros
* sistema financiero mexicano y normas regulatorias de la cnbv
* estrategias tácticas de marketing aplicadas a productos financieros
* análisis de rentabilidad, costo-beneficio y estudios de mercado.
actividades:
* diseñar y dirigir la implementación de nuevos productos o mejoras a los existentes para incrementar la colocación de los productos.
* realizar investigaciones de mercado para entender necesidades, analizar la competencia y evaluar tendencias.
* definir y ejecutar la estrategia de producto, incluyendo la segmentación del mercado, la propuesta de valor y los objetivos de rendimiento.
* monitorear el rendimiento de los productos y analizar datos para realizar ajustes estratégicos que mejoren su rentabilidad y aceptación en el mercado objetivo.
* trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como marketing, ventas, cumplimiento y operaciones, para asegurar la implementación exitosa de los productos.
* asegurarse de que todos los productos cumplan con las regulaciones y normativas aplicables en el sector financiero.
* desarrollar y mantener relaciones con clientes clave para obtener retroalimentación y mejorar los productos existentes.
* definir, dirigir y ejecutar instrumentos que permitan identificar el éxito, aceptación y resistencia del mercado a un producto para determinar estrategias de fortalecimiento.
* coordinar las acciones necesarias en las diferentes áreas para comunicar, capacitar y ejecutar las estrategias de lanzamiento relacionadas con los productos y/o campañas definidas.
* trabajar en coordinación con las áreas correspondientes para la definición de propuestas anuales de crecimiento de productos activos y pasivos alineados a la estrategia institucional.
#j-18808-ljbffr