Apoyar al director general en la gestión diaria y administración de cuentas premium de clientes clave, garantizando la entrega de resultados efectivos y la satisfacción de los clientes. Contribuir a la eficiencia operativa y al crecimiento de la empresa, gestionando la agenda del director, coordinando actividades y manejando documentos confidenciales. Se busca asegurar una comunicación fluida y un trabajo eficaz bajo presión, adaptándose a un entorno dinámico y garantizando el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
requisitos:
1. licenciatura en publicidad, mercadotecnia, comunicación o relaciones públicas.
2. experiencia mínima de 4 años en agencia de publicidad.
3. experiencia en desarrollo de eventos, proyectos interactivos y btl.
4. deseable inglés hablado y escrito.
5. excelente presentación.
6. mantenimiento de la confidencialidad y ética profesional.
7. excelentes habilidades de comunicación y relación con equipos.
8. capacidad de trabajar bajo presión y cumplir plazos.
9. análisis y resolución de problemas.
10. establecimiento de relaciones con medios y públicos objetivo.
11. habilidades de negociación y persuasión.
12. conocimiento de redes sociales y plataformas digitales.
13. utilización de herramientas de comunicación digital.
14. organización y planificación.
15. flexibilidad y adaptabilidad.
16. disponibilidad para viajar.
responsabilidades:
1. planificar y organizar la agenda y calendario del director general, incluyendo la programación de viajes, reuniones y eventos.
2. representación de la empresa en eventos y reuniones en que asista a dirección general.
3. elaborar, presentar y gestionar documentos confidenciales como informes, propuestas, presentaciones y actas de reuniones con clientes y socios.
4. gestión de proyectos especiales.
5. gestionar y coordinar las comunicaciones del director, atendiendo llamadas, correos electrónicos y elaborando minutas de las reuniones.
6. desarrollo de tareas de relaciones públicas, actuar como portavoz del director y asegurar la comunicación fluida.
7. administrar y coordinar las cuentas premium asignadas por dirección general, asegurando comunicación efectiva con los clientes y el equipo interno.
8. organizar y priorizar tareas y proyectos para cumplir objetivos y plazos establecidos.
9. organización y mantenimiento de archivos, revisión de documentos de acuerdo con las normas de confidencialidad y manteniendo el orden y la accesibilidad (protección de información sensible).
visa y pasaporte vigente.
contratación directa con la empresa.
contrato inicial por 3 meses de prueba.
prestaciones de ley.
sueldo de $25,000.00 pesos brutos mensuales.
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