.
*func*ión*:cmi*coordinator* -*national* role*work*level*: 1d*report*a*a*: cmi b&w mexico manager - mariana indulski*scope*: markets - mexico*loca*lidad*: bosques*t*érminos & condiciones*: tiempo completo*¿quiénes somos?
*¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
*propósito de la posición*unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
si eres una persona apasionada por entender a la gente a la que servimos: nuestros compradores y consumidores, cómo ellos viven, qué sienten, qué desean y necesitan ¡entonces este rol es sólo para ti!
*principales responsabilidades*estamos buscando a la persona que liderará la función de cmi (consumer & market insights) que atenderá todos los desafíos y responsabilidades comunes a todas las unidades de negocio de unilever.estas áreas de necesidad comunes implican las siguientes funciones y responsabilidades:- liderará la relación comercial y los aspectos relativos a la calidad del servicio y de la información proporcionada por las agencias proveedoras de información continua.
será responsable, junto con el equipo de procurement, de la negociación de scope y recursos, velará por la entrega correcta y en tiempo de información clave para la performance del negocio de unilever.- será responsable por la correcta gestión y utilización del presupuesto de cmi- está a cargo de los procesos de calidad de la información (análisis de coberturas), liderará la agenda de mejora de calidad y desarrollo de los productos y/o proveedores.- será el punto principal de contacto con los equipos de reporting globales de unilever, cuidando de la precisión y coherencia de los datos reportados en los diferentes níveles de la organización.- realizará la gestión de proyectos de mejoras de los diferentes productos y servicios contratados por unilever a proveedores claves como por ejemplo, kantar o nielsen.
se asegurará del cumplimiento de tiempos, calidad de los entregables y correcta comunicación y coordinación con las diferentes áreas dentro de unilever.- estará a cargo del monitoreo, consolidación y comunicación de información relevante para la toma de decisión de las diferentes unidades de negocio, como por ejemplo: indicadores macro - económicos, forecast de consumo, tendencias de consumo, desarrollo de los canales, etc.
*¿qué necesitas para aplicar a* la vacante?
*estos son los desafíos que te esperan*:conocer a profundidad las características de metodologías tales como las auditorías de ventas (nielsen), panel de hogares (kantar), medición de imagen de marca a través de trackings (kantar)