Buscamos personas con estudios y experiência en áreas administrativas, con experiência como asistente de dirección, con actitud de servicio, compromiso y responsabilidad. Que tengan buen manejo de office, nível intermedio-avanzado (word, excel, outlook, powerpoint) y nível intermedio de inglés. Y estabilidad laboral
*habilidades*
- responsable
- excelente comunicación oral y escrita
- atención
- organización administrativa
- trabajo bajo presión
- iniciativa
*funciones*
- actualizar y organizar la información de las diferentes áreas de la dirección.
- coordinar citas, entrevistas y juntas.
- elaborar reportes de gastos y solicitudes de pago.
- preparar presentaciones para las sesiones de trabajo
- recabar, organizar, presentar y entregar información tanto interna como externa
- organizar agendas, reservaciones y/o programas
- atender llamadas telefónicas locales, nacionales e internacionales
- analizar e interpretar información para el seguimiento de los planes de trabajo
- realizar gestiones administrativas ante instancias internas y externas a la organización
- apoyo logístico a las actividades, eventos y viajes de la dirección
- apoyo en las relaciones públicas de la dirección
- elaborar y distribuir reportes de seguimiento para la administración y gestión del negocio
*información complementaria*:
- horarios de trabajo: 9:00 am a 18:30 de lunes a viernes.
- lugar de trabajo: naucalpan.
*ofrecemos*
- prestaciones de ley
$13,000 mensuales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
salario: $13,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
experiência:
- asistente de dirección general: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)