*perfil*:
- licenciatura o ingeniería. Pasante o titulada
- liderazgo y habilidad para motivar al equipo
- excelente comunicación oral y escrita
- capacidad de manejar conflictos y resolver problemas
- orientación al cliente y al servicio
*experiência*:
- 2-3 años de experiência en roles de liderazgo o coordinación, preferentemente en áreas de servicio al cliente
- conocimientos en software de empresariales como erp y crm
- análisis de datos y generación de informes
- conocimientos en métricas clave de atención al cliente (kpis) como tmo, nps, first call resolution, entre otros
- aptitud para aprender rápidamente sobre software y herramientas tecnológicas
*actividades*:
- dar capacitación a vendedores
- mejorar procesos internos de ventas
- asegurar que cada agente cumpla con los objetivos
- garantizar que se está ofreciendo un servicio de calidad
- elaborar informes detallados basados en análisis de datos del área
- coordinar, gestionar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas
*ofrecemos*:
- *$20,000.00 - $27,000.00 mensuales*:
- plan de desarrollo a corto plazo
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores (seguro de vida,seguro médico, cobertura dental y visual)
- lugar de estacionamiento
- capacitación constante
*lugar de trabajo*:
- mariano escobedo 592, col. Centro cp 64000. (cerca de la notaría pública 96)
- *requisito indispensable: vivir a menos de 1 hr de distancia*:
- horario: lunes a viernes de 08:00 am a 6:00 pm
*interesados enviar cv actualizado con fotografía en formato pdf*
*palabras clave: coordinadora, supervisora, supervisión, ventas, análisis, monterrey centro*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $27,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- seguro de gastos médicos
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial