Buscamos una persona capaza de supervisar a un equipo de call center, de presentar reportes y crecer el equipo junto con la empresa.
Será responsable de supervisar y desarrollar a un equipo de agentes a su cargo, deberá establecerles las metas de televenta y verificar que cumplan con los estándares establecidos de calidad.
Controlará el trabajo de los agentes y pondrá unas metas mínimas exigibles.
Se encargará de dar coaching a los agentes efectuando monitorios diarios, confirmará ventas realizadas por los agentes y deberá darles seguimiento a los casos especiales.
Se encargará de elaborar reportes, presentaciones de resultados semanales y de participar en las reuniones con dirección.
Es responsable de medir criterios e indicadores de calidad.
Ofrecemos:
- horario de lunes a viernes de 9am a 7pm
- sueldo base de 10,000-12,000 más comisiones.
- prestaciones de ley.
- disponibilidad para de inmediato
- hombre o mujer entre 25 y 35 años de edad.
- graduado a nível diversificado, con estudios universitarios en administración de empresas,
- al menos 2 años de experiência como supervisor de call center, supervisor de telemarketing.
- experiência en ventas por teléfono.
- deseable conocimiento en turismo, restauración, etc.
- cualidades: con buenas relaciones interpersonales, proactivo, extrovertido, responsable.
Acostumbrado a trabajar bajo presión y cumplimiento de metas.
- habilidad para hacer negociaciones y cierres de ventas.
- trabajo desde casa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas