Control de calidad
lic. en administración de empresas, ventas, administración de negocio, psicólogo y negocios internacionales o talento nato en atención al cliente y solución de conflictos.
conocimiento de: clientes, segmentos, productos y servicios de transporte.
ejecución de programas de ventas.
tener conocimientos básicos de cómo operan los servicios de transporte.
sexo: indistinto
experiencia mínima: 7 años
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario base: $8,000 mensuales
horario:
* incluye fines de semana
* turno de 9 horas
* descanso entre semana
prestaciones:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
disponibilidad de viajar constantemente a puebla y cdmx.
responsabilidades:
* solución de problemáticas.
* dar seguimiento a quejas y sugerencias de los clientes.
* revisión de lineamientos establecidos con los trabajadores (internos y prestadores de servicio).
* implementar y mantener protocolos y estándares de atención al cliente para garantizar una experiencia excepcional.
* liderar, capacitar y motivar a un equipo de empleados dedicados a proporcionar un servicio.
para más información, contactar a:
tania martinez
reforma norte num 118 interior 6 (en la plaza donde están los helados nutrisas, antes de subir las escaleras, frente a la barbería) o manda tu cv al 238 398 5641.
fecha de inicio prevista: 16/12/2024
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