Corporate real estate asset manager (ccd) (bc100003)
dhl express méxico, s.a. de c.v. – ciudad de méxico
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objetivo del puesto
responsable de la supervisión, gestión y desempeño financiero del equipo de asset management. Administra, mantiene y entrega bienes inmuebles contratados para uso de todas las bu. La propiedad real consistirá en una variedad de tipos de activos que incluyen propiedades comerciales, industriales, terrenos en bruto y propiedades minoristas. Garantiza el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, las regulaciones federales, las leyes locales y los documentos rectores. Trabaja con profesionales internos y externos para cumplir con los requisitos del cliente, incluidos corredores, propietarios/administradores de propiedades, asesores fiscales y representantes legales para garantizar las metas y objetivos operativos.
responsabilidades
* supervisar y apoyar al equipo de gestión de activos. Supervisar y aprobar el pago de gastos relacionados con el arrendamiento, la creación de orientación presupuestaria y el cumplimiento del arrendamiento.
* desarrollar relaciones para expandir y mantener servicios a todos los socios comerciales en todas las regiones.
* capacitar y desarrollar al personal, brindar capacitación, administrar el proceso motiv8 y tomar decisiones de contratación.
* apoyar a los gerentes de unidades de negocio para comprender y abordar los términos del arrendamiento y los problemas de los propietarios.
* gestionar el proceso de fechas críticas y apoyar las actividades de negociaciones de arrendamiento según sea necesario.
* garantizar una gestión adecuada y una información precisa de las obligaciones inmobiliarias.
* gestionar el proceso de asignaciones para mejoras de inquilinos y depósitos de seguridad.
* garantizar el mantenimiento adecuado de los archivos de arrendamiento de acuerdo con el cumplimiento sox.
* gestionar el proceso de pago de alquiler. Aprobar todos los pagos de alquiler.
* coordinar la ejecución de todos los documentos relacionados con bienes raíces.
* revisar y aprobar todos los pasos del alquiler, confirmar el porcentaje de alquiler y las facturaciones escaladas de los propietarios.
* administrar la base de datos de bienes raíces y asegurar la integridad de su información.
* realizar auditorías de gastos operativos y negociar los resultados de las auditorías con el cliente y su arrendador para garantizar que se realicen créditos suficientes y cargos adecuados.
* proporcionar apoyo a las finanzas y la contabilidad según sea necesario.
* ayudar a los equipos de administración locales en la revisión/finalización de varios proyectos de construcción pequeños que incluyen, entre otros, abordar el cumplimiento del contrato de arrendamiento, la aprobación del propietario, los contratos con los proveedores y las pautas de pago.
* proporcionar apoyo a los equipos de construcción y desarrollo de re en la finalización de grandes proyectos de construcción en lo que se refiere al cumplimiento del contrato de arrendamiento. Proporcionar apoyo para la aceptación, cierres y reubicaciones del sitio según sea necesario.
requisitos
* capacidad para liderar el equipo para ejecutar actividades transaccionales y generar oportunidades de ingresos relacionadas con las operaciones comerciales existentes.
* conocimiento financiero: conocimiento profundo de los términos y principios financieros. Capaz de interpretar estados financieros y elaborar presupuestos y previsiones. Puede realizar análisis financieros/comerciales complejos, incluida la preparación de informes.
* habilidades en computación/sistemas: altamente competente en el uso de aplicaciones de microsoft office como word, excel y powerpoint. Es imprescindible tener conocimientos en el uso de hojas de cálculo complejas, fórmulas y conceptos avanzados de excel.
* se requiere conocimiento y aplicación de sistemas de bases de datos y bienes raíces.
* conocimiento de las prácticas de construcción: familiarizado con las prácticas básicas de construcción y remodelación de suites de inquilinos en un edificio ocupado, incluidos procedimientos, métodos, herramientas y programación de electricistas, plomeros, pintores y carpinteros.
* capacidad para responder eficazmente a cuestiones delicadas, consultas o quejas complejas y resolverlas adecuadamente.
* licenciatura en derecho, negocios o bienes raíces más 5 a 7 años de experiencia en bienes raíces comerciales con énfasis en administración de activos y propiedades.
¡estaremos contentos de recibir tu solicitud!
dhl es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida.
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