Empresa lider en elaboracion de articulos navideños y de papeleria solicita:auditor de gestion y aseguramiento de la calidad*requisitos*:- escolaridad: ingeniera industrial, quimico o afin con título.- experiencia mínima de 1 año en areas de calidad de producción.- dominio en mejora continua-calidad- conocimiento en las normas de sistema de gestion (calidad, inocuidad, responsabilidad social, cadena de suministro etc)- aplicacion procedimientos y metodos de auditorias internas de calidad.- deseable ingles intermedio*habilidades*:- comunicacion efectiva- proactividad- negociacion- trabjo en equipo- enfoque a resultados- capacidad de planeacion y organizacion*funciones*:- planificacion y organizacion de auditorias al sistema de gestion integral- evaluar y verificar que los procesos del sistema de gestion integral cumplan con los requisitos determinados por la empresa.- elaboracion de listas de verificacion para auditorias internas.- utilizar tecnicas de muestreo para la realizacion de auditorias.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial