Empresa
gestión de cobranza avanzada
descripción de la empresa
avanza se destaca en el servicio de cobranza con respuestas efectivas, ágiles y amables a medida de las necesidades de nuestros clientes. Además, hemos incursionado en los servicios de call center para brindar soluciones confiables y de calidad en comunicación con sus clientes, con estricto sentido de confidencialidad. La calidad de nuestros servicios y la recomendación de nuestros clientes nos ha permitido expandirnos a ocho estados en la zona centro y norte de méxico, siendo los mejores en nuestro ramo.
estado
nuevo león
localidad
monterrey
salario
$8,500
tipo de contratación
medio tiempo
descripción de la plaza
¡únete a nuestro equipo y transforma tu futuro!
estamos en búsqueda de tu talento y experiencia como gestor de cobranza telefónica. Si tienes pasión por el servicio al cliente y un enfoque proactivo, esta es tu oportunidad para brillar en una empresa líder en el sector financiero.
beneficios
1. salario competitivo: $8,500 mxn de salario base mensual
2. pago quincenal
3. comisiones sin tope por recuperación de cartera de hasta $15,800 por semana.
4. horario fijos de medio tiempo y un día de descanso a la semana.
5. excelente ubicación: tulancingo 1644, col. Mitras centro a 5 minutos de estación del metro simón bolívar
6. contratación inmediata
requisitos
1. mínimo 6 meses de experiencia como gestor de cobranza telefónica
si cumples con los requisitos, te invitamos a postularte y construir juntos un futuro exitoso. Postúlate aquí o al 8128669550.
mínima experiencia laboral requerida
solo practicas laborales
#j-18808-ljbffr