Requisitos lic.
administración o a fin al puesto 3 años como asistente de dirección paquetería office, drive, manejo de sap ingles intermedio indispensable fuertes habilidades de redacción facilidad de traslado km44 poniente cuente con vehículo de preferencia funciones organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
gestión y control de documentación confidencial.
elaboración y presentación de documentos presentaciones, informes, reportes, propuestas.
realizar comprobaciones de gastos de la dirección.
manejo y control de reservaciones realizar diligencias ofrecemos sueldo mensual neto vales de despensa pago catorcenal prestaciones de ley desde el primer día horario de lunes a viernes de 830am a 600pm bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de dirección para el sector de administracion oficina en la empresa amerisa logistics de mérida.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.