Empresa líder en protección civil solicita:coordinador de capital humano.
*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o a fin.- 3 años el área de comunicación organizacional, diseño e implementaciones de evaluación de desempeño, desarrollo interno, clima laboral, reclutamiento y selección.- conocimiento de teorías y prácticas de desarrollo organizacional.actividades:- responsable de la gestión administrativa del personal, a cargo de supervisar de forma estratégica los procesos, con lideres de área y de las otras áreas relacionadas.- implementar, desarrollar y coordinar políticas y procedimientos relativos a la administración del departamento de desarrollo humano- verificación de las novedades de nómina y su correcta ejecución.- supervisión y/o elaboración de contratos y control de expedientes de personal.
así como de planes de seguimiento para de vinculación de personal.- coordinación del proceso de capacitación y entrenamiento.- gestión en el proceso de evaluaciones al personal.- supervisión de reclutamiento y selección.conocimientos técnicos.- conocimiento en office 365.- nomina.- lft- obligaciones patronales.ofrecemos:- sueldo competitivo- prestaciones de ley.- estabilidad laboral.interesados postularse por este medio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $19,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial