*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en comunicación, periodismo, mercadotecnia o afín
- edad:indistinto
- sexo indistinto
* experiência*comprobable de al menos 2 años como community manager *(atención a crisis,gestión de marcas con dos millones o más de usuarios activos, metas de tráfico)*, preferentemente en*agencias de publicidad*.
*conocimientos en*:
- generación de estrategia y planificación para el crecimiento de la marca
- dominio de plataforma word press, seo y sem.
- lectura y análisis de métricas de las principales redes sociales (facebook, twitter, google analytics)
- buen manejo del administrador comercial de las plataformas sociales.
- excelente ortografía y redacción
*actividades*:
- buscar/generar y publicar contenido basado en estrategia central de la marca.
- gestionar y atender todos los perfiles sociales de la marca.
- buscar e identificar influencias para la marca
*habilidades*:
- creativo
- organizado
- capacidad de síntesis
- trabajo en equipo
- dinámico
*ofrecemos*:
- sueldo de acuerdo a experiência $17,000 a $19,000 libres.
- pl
- home office / oficinas en reforma