*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en comunicación, periodismo, mercadotecnia o afín- edad:indistinto- sexo indistinto* experiência*comprobable de al menos 2 años como community manager *(atención a crisis,gestión de marcas con dos millones o más de usuarios activos, metas de tráfico)*, preferentemente en*agencias de publicidad*.
*conocimientos en*:- generación de estrategia y planificación para el crecimiento de la marca- dominio de plataforma word press, seo y sem.- lectura y análisis de métricas de las principales redes sociales (facebook, twitter, google analytics)- buen manejo del administrador comercial de las plataformas sociales.- excelente ortografía y redacción*actividades*:- buscar/generar y publicar contenido basado en estrategia central de la marca.- gestionar y atender todos los perfiles sociales de la marca.- buscar e identificar influencias para la marca*habilidades*:- creativo- organizado- capacidad de síntesis- trabajo en equipo- dinámico*ofrecemos*:- sueldo de acuerdo a experiência $17,000 a $19,000 libres.- pl- home office / oficinas en reforma