*escolaridad*: carrera técnica o licenciatura trunca.
*experiência*: al menos 2 años en puestos secretariales a nível gerencia, manejo de agendas, teléfonos, recepción, conmutador, atención a clientes, elaboración de reportes.
*objetivo del puesto*_*:_.
*funciones*:- apoyar a la dirección con la organización de su agenda.- atender el conmutador, evitando llamadas perdidas y tomar los mensajes para las áreas.- generar órdenes de compra y elaborar reportes de los pagos semanales.- capturar los expedientes de personal de nuevo ingreso en el sistema.- apoyar en la solicitud de papelería de las áreas.- coordinar con los restaurantes el envío de facturas para su pago.- llevar el archivo de los documentos del área.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $16,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensaconsideraciones ante el covid-19:la empresa cuenta con protocolos para la atención del covid.lugar de trabajo: empleo presencial