2-análizar el pedido, realizando cuidadosamente la selección del proveedor que cumpla con los estándares de calidad en el material solicitado.
3- cotización de productos y materiales, asegurando el mejor precio en los insumos requeridos.
4- negociación con proveedores respecto a tiempos de entrega de materiales
5- asistencia a obra para revisión de calidad de materiales cuando sea requerido por gerencia y/o dirección.
6- coordinación de recepción de necesidades dentro del departamento de compras.
7- revisión de reportes de cierres de órdenes de compra y pedidos, en base al inventario físico contra inventario en sistema.
8- elaboración del cuadro comparativo de cotizaciones de distintos proveedores, mostrando la información a gerente de compras.
9- dar seguimiento y asegurar el surtido de materiales en tiempo y forma dentro del almacén correspondiente.
10- envío de reporte de materiales autorizados por semana al almacén correspondiente.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $1.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
trabajar desde casa:
- no