Responsabilidades:
1. trabajar con los miembros del equipo y los clientes para entender los objetivos y determinar los requisitos, priorizar el trabajo, definir el tiempo, y entregar el diseño desde el concepto hasta la ejecución.
2. participar en talleres y sesiones creativas para ayudar a identificar el público objetivo, entender las necesidades del usuario y generar ideas.
3. establecer directrices de marca, mejores prácticas y estándares de diseño.
4. preparar y presentar guías de marca con mensajes centrales.
5. gestionar y priorizar múltiples proyectos con diferentes plazos simultáneamente.
6. ejecutar todos los conceptos y entregables de diseño visual desde el concepto hasta la finalización utilizando los estándares de la marca del cliente y las directrices de estilo.
7. crear gráficos de marca y plantillas para su uso con los medios sociales, contenido del blog, campañas de correo electrónico, presentaciones, anuncios impresos y digitales, señalización, pantallas, etc.
8. crear diseños web orientados al viaje con estándares de tipografía, color, iconos, botones y otras características visuales para ayudar a convertir el tráfico en clientes potenciales.
9. trabajar con nuestro equipo de vídeo para crear gráficos y efectos especiales según sea necesario.
#j-18808-ljbffr