Buscamos una persona que apoye con soporte tecnico interno en una empresa en apodaca con ingles 90%
lic o tecnica afin
fuerte conocimiento de los productos de microsoft (so y office), apple os/ios, citrix client, in-tune, auto pilot, atp y defender
conocimiento práctico de microsoft windows server, active directory, windows y mac os, redes de área local.
Mcse, mcts, a+, cisco
instalación y soporte del hardware requerido por la empresa (computadoras de escritorio, portátiles, puntos de venta, impresoras, voip, escáneres, dispositivos móviles y software)
dar mantenimiento y soporte a equipos dentro de las instalaciones asi como virtualmente dar apoyo de soporte tecnico a los centros de trabajo hermanos. Configuracion de equipos, atencion a ususarios internos, instalacion de equipos y/o reparaciones. La vacante es bilingue por el hecho de dar atencion a usuarios que no hablan español. Capacidad de entablar conversacion y darse a entender en el idioma ingles (entrevista en ingles).
Proporcionar servicios de soporte tecnológico a la oficina, las instalaciones y las tiendas minoristas de la marca kontoor en toda la región, la implementación, el mantenimiento, la instalación, la configuración en relación a software y la seguridad.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
entrevistas online
experiência:
- soporte técnico: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)