Somos una firma de talento global especializada en búsqueda de perfiles profesionales y más especializados del país, contratamos a los mejores …
gerente de administración y finanzas
finance and administration
sonora (mexico)
ref: fj11762088 january 22, 2025 mass commodities
functions
principales responsabilidades: nuestro gerente administración y finanzas será pieza clave en el desarrollo de la organización. Su labor como líder del área es fundamental para el logro de los objetivos de la empresa, dirigiendo el área fiscal, finanzas, contable, contraloría, comercial, legal, consejo de administración, recursos humanos y almacén. Su experiencia es crucial para la toma de decisiones corporativas, coordinación de equipos, presentaciones mensuales y la comunicación directa con los líderes de área y superiores mediante reportes estructurales y mejoramiento de procesos innovadores.
nuestro candidato ideal:
* directivo
* negociador
* conciliador
* administrador / comprador
* auditor
* legal
* líder
* contralor
* financiero – tesorero
experiencia completa en cada área antes señalada, se evaluarán conocimientos.
perfil:
* indistinto
* estudios profesionales / graduado en contaduría, administración o finanzas, afines
* conocimientos y manejo de erp como sap business one o afines
* cambio de residencia a nabojoa sonora (apoyo para recolocación)
* disponibilidad de horario laboral l-v
* disponibilidad para viajar dentro de la república
* 5 años de experiencia en puesto similar o en el sector industrial o alimentos
habilidades:
* capacidad analítica
* manejo y solución de conflictos
* desarrollo de nuevos procesos
* 100 % operativo
* fácil aprendizaje
* toma de decisiones
* desarrollo de nuevos proyectos
actividades principales del puesto:
1. dirigir las áreas fiscales, contraloría, recursos humanos, comercial y operaciones
2. coordinar los registros de contraloría, fiscal y contable
3. elaboración de presupuestos anuales, flujos, inversiones, tesorería y planeación fiscal
4. administración de recursos materiales y humanos
5. administración de ventas, carteras, créditos, recuperación, flujo de efectivo y tesorería
6. controles internos de contaduría
7. diseño de manuales de procedimientos
8. diseño de kpi
9. administración de procesos legales corporativos, juntas de consejo y cumplimientos legales
10. gestión de proveedores de seguros y despachos legales
11. gestión de recursos humanos, sociedades laborales, stps, negociación con sindicatos y contratos laborales
12. gestión de reclutamiento y selección
13. coordinación de créditos bancarios e inversiones
14. elaboración y desarrollo de planes de negocio
15. diseño de presupuestos anuales para todos los departamentos
16. gestión de ventas y cobranza
17. creación y desarrollo de indicadores de desempeño del área
ofrecemos:
* sueldo base competitivo
* prestaciones superiores a la ley
* contratación directa por la empresa
* apoyo para recolocación
* plan de capacitación y desarrollo directo
postúlate por este medio, verificando tu cv actualizado con datos de contacto. Te llamaremos en menos de 24 hrs, queremos conocerte.
#j-18808-ljbffr