.empresa global de servicios inmobiliarios y estrategias comerciales enfocadas a servicios inmobiliarios en búsqueda de *coordinador de transacciones sr. (bróker).
gran crecimiento laboral, oportunidad de desarrollo profesional.
*escolaridad: licenciatura administración, finanzas, economía, ingeniería o a fin.maestría, especialidad, diplomado o certificación enfocado a real estate, generación de proyectos y transacciones inmobiliarias, generación de negocio o a fin.idioma: inglés avanzadoexperiência: 5 a 6 años en gestión, administración y negociación de servicios en real estate aaa 100% corporativo.conocimientos específicos necesarios:*gestión de clientes*:interactúa con el cliente para el seguimiento de renovación de contratos de renta, presentación de propuestas de compra y gestión del proceso de venta de las propiedades del portafolio.
dar estatus directo al cliente sobre las transacciones de dicho portafolio.
presentar informes de forma ejecutiva.
*gestión financiera*:participa en la elaboración de corridas financieras respecto a las transacciones de los inmuebles del portafolio y flujos de comisiones.
*gestión de operaciones*:colabora con el equipo de operaciones y finanzas para la coordinación de transacciones del portafolio.actividades a realizar:1.
servicio al cliente:- construcción de relación de confianza- asistencia proactiva hacia el cliente para gestiones relacionadas con el manejo del portafolio en cuanto a reducción de costo, optimización de la ocupación financiera, monetización y / o alguna otra meta del cliente.
monitoreo y evaluación de la efectividad de la estrategia de real estate2.
análisis cualitativo- evaluación de opciones de arrendamiento y tendencias en el mercado.
seguimiento de transacciones3.
análisis financiero- elaboración y análisis de corridas financieras (renta, venta o compra de inmuebles)4.
due diligence- comprensión y sinterización de documentos inmobiliarios para entendimiento de los diferentes mercados del real estate.5.
reporting- actualización de informes, mensuales, informes trimestrales de transacciones de renovación de renta, compra y / o venta del portafolio real estate del cliente.
corte de renovaciones a facturar por mes, solicitud y seguimiento de dicho proceso.horario laboral: 9:00 - 6:00 pm pero sobre todo, con base en plazos de entrega y / o kpis del área de comercialización.zona de trabajo: félix cuevas y lomas de chapultepec.
en caso de mostrar propiedades o supervisar las que ya pertenecen al portafolio, es necesario desplazarse en cdmx y disponibilidad completa para viajarofrecemos: sueldo bruto $30,000.00 a $40,000.00 + prestaciones de ley + seguro de vidatipo de puesto: tiempo completosalario: $30,000.00 - $40,000