Acerca de la empresa - ¡las claves del éxito son tuyasen joyson safety systems!
somos un líder mundial en diseño,desarrollo y fabricación de sistemas y componentes críticos para laseguridad para mercados automotrices y no automotrices.
estamoscomprometidos a llevar tecnología que salva vidas a clientes detodo el mundo.
joyson safety systems aprovecha el poder de lacolaboración y la innovación para brindar una calidad y un servicioexcelentes a nuestros clientes en todo el mundo.
nuestra empresatiene su sede en auburn hills, michigan, ee.
uu., y cuenta con unared mundial de más de 50 000 empleados en 25 países.
objetivo delpuesto: asegurar y mejorar la calidad el producto mediante laexaminación y análisis de las muestras de garantía retornadas porcliente; así como disminuir el costo de garantía mediante elanálisis de datos y negociación de factores técnicos.
perfil depuesto nivel de educación: - profesional especialidad deseable: -solución de problemas experiencia: - 12 meses en el área de calidadconocimientos específicos: - manejo de equipo de medición -diagrama de flujo de proceso - core tools (pfmea, control plan,spc, msa) - quality management system (iatf 16949) - experienciacon clientes oem-tier 1 - problem solving methodologies (8d, 5 why,ishikawa diagram, 5p, a3, etc.)
- herramientas básicas de calidad -microsoft office - idiomas: - inglés (conversacional y técnicoavanzado) responsabilidades del puesto - llevar control de lacalibración del equipo de medición del departamento.
- tener ellugar de auditoría en orden 5's.
- monitorear los requerimientosespecíficos del cliente.
- dar seguimiento y reaccionar a losscorecards de manera mensual - analizar y generar plan de mejora enbase a los datos que se encuentran en las bases de datos de losclientes - administrar los débitos de garantía de cliente(recepción, revisión y disputa) - administrar factores técnicos -actualizar y dar seguimiento al pdca de garantías.
- atender ymantener comunicación directa con el representante del clientereferente a reportes de garantía (recepción, retroalimentación ycierre) - garantías encontradas por el cliente - revisar yrecolectar muestras de garantía durante visita a centro degarantías de cliente cuando sea requerido - crear y compartirnúmeros de rmare - actualizar matriz de inventario de partes degarantía - identificar la muestra de garantía.
- controlar yactualizar matriz de garantías.
- revisión de condiciones físicasen las cuales llegan las partes de garantías - llenar los formatoscorrespondientes al realizar la examinación de la muestra degarantía somos un empleador de acción afirmativa.
todos lossolicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sindistinción de raza, color, sexo, religión, origen nacional, edad,discapacidad o condición de veterano