Empresa importante en servicios administrativos, asesoramiento y consultoría con presencia en cdmx, cancún, cabos, pachuca y edo.
de méxico esta en busca de *asistente administrativo*requisitos*:formación académica en administración de empresas, gestión empresarial o a fin.*funciones*:1.
desarrollo de análisis administrativos y reportes.2.
elaboración de análisis foda.3.
aplicación de herramientas de diagnóstico y evaluación.4.
elaboración de planes de trabajo.5.
elaboración de reportes ejecutivos.6.
realización, apoyo y generación de los soportes documentales así como entregables hacia los clientes.7.
creación de bases de datos.
*competencias/habilidades*:trabajo en equipo.adaptabilidad.manejo de paquetería microsoft (word, excel, outlook).manejo de paquetería adobe (acrobat e ilustrador).manejo de archivo físico y digital.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- revisión, elaboración de textos, bases de datos: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial