Interactuar efectivamente con clientes para proveer y procesar información en respuesta a consultas y solicitudes sobre productos y servicios.
tratar toda la información de marbach y del cliente de una manera confidencial.
responsibilities
1. manejar todos los aspectos de la entrada de pedidos, cotizaciones y pedidos de clientes.
2. mantener registros de órdenes de compra y verificar el precio cotizado con el monto facturado.
3. configurar y mantener archivos de trabajo, proveedores y clientes en oxaion (similar a sap) y excel.
4. asistir con proyectos especiales y otras tareas asignadas por el gerente de operaciones.
5. interactuar con los clientes para proporcionar información en respuesta a consultas sobre productos y servicios junto con el manejo/resolución de problemas de los clientes.
6. tratar directamente con los clientes, ya sea por teléfono, electrónicamente o cara a cara.
7. responder con prontitud a las consultas de los clientes.
8. obtener y evaluar toda la información relevante para atender consultas y quejas.
9. realizar verificaciones de clientes.
10. resolver solicitudes directas y dirigir problemas no resueltos a los recursos designados.
11. administrar las cuentas de los clientes.
12. mantener registros de las interacciones y transacciones de los clientes.
13. registrar detalles de consultas, comentarios y quejas.
14. registrar detalles de las acciones tomadas.
15. comunicarse y coordinarse con departamentos internos.
16. dar seguimiento a las interacciones con los clientes.
17. seguimiento de cotizaciones abiertas y proyectos especializados.
18. uso del software mi-5 cad / cam para revisar la información proporcionada por el cliente.
19. uso de oxaion para ingresar pedidos, cotizaciones, programación, planificación y procesamiento de toda la información relevante para la gestión de clientes, materiales y proveedores.
20. desarrollar y mantener buenas relaciones laborales con los clientes de marbach.
21. capacidad para manejar diversas funciones de una manera rápida y precisa, al mismo tiempo que puede hacer frente a las constantes interrupciones.
22. posibilidad de viajar a charlotte, nc (usa) para capacitación y viajes planificados a los sitios de los clientes.
preferred skills
1. uso de microsoft office (word, excel, powerpoint).
2. habilidades interpersonales.
3. habilidades de comunicación: verbal y escrita.
4. habilidades de análisis y resolución de problemas.
5. atención al detalle y precisión.
6. fuertes habilidades de organización.
7. mecanografiado preciso con buen dominio del idioma inglés.
8. adaptabilidad.
9. bilingüe (inglés, español - requerido).
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