Ritmo de trabajo: 1 día de descanso entre semana - horarios: 10am - 7pm con 1 hora de descansolugar de trabajo: cdmx - presencialsueldo: fijo mensual bruto: $9,000 mxn + comisiones sobre venta: 4% + bono extra sobre kpismarca francesa destacada, premium, recién llegada a méxico.
moda para dama, caballero y niños, con más de 1,500 puntos de venta a nivel mundial, en 20 países diferentes.
fundada en 1889, se convirtió en un esencial del clóset francés, con moda atemporal, de calidad y "made in france" para toda la familia.el embajador de marca es la imagen de nuestra marca.
conecta con futuros clientes y les cuenta la historia de la marca para motivarlos a seguirnos en redes sociales y en nuestra newsletter.en esta dinámica, estaremos cambiando de lugar cada 2 o 3 semanas en cdmx, y en cada ocasión interactuaremos de forma disruptiva y dinámica con los pasantes/clientes del partner para poder contar la historia de saint james.además, el embajador tendrá un papel importante en las ventas y, como asociado de ventas, estará promoviendo los productos de la marca a través de la venta directa o en nuestro sitio de ecommerce.responsabilidades:trabajar estrechamente con los clientes para determinar sus necesidades y ofrecer un servicio premium.resolver rápidamente dudas o quejas de los clientes y garantizar un alto nivel de satisfacción.dominar perfectamente las características de las piezas y la historia de la marca.mantener el aspecto visual de nuestro carrito de venta con altos estándares.cumplir con los objetivos de ventas del carrito.interactuar con pasantes/clientes e incitarlos a detenerse para conocer la marca.comunicar sobre la marca: storytelling y anécdotas, savoir-faire y especificaciones de las piezas, inspiración y estilo.brindar un excelente servicio de ventas y respetar los procesos de venta de la marca.mantener las áreas asignadas en condiciones presentables.realizar inventarios cíclicos cada semana.compartir resultados de ventas diarios y kpis.habilidades, competencia y conocimientos generales:facilidad de palabra y excelente presentación: positivo, sonriente, actitud jovial.conocimiento en atención al cliente en el sector retail – empático y servicial.autónomo, astuto: sabe trabajar solo y busca siempre soluciones.ética y profesionalismo – confiable y honesto.ganas de aprender.puntualidad.¿cómo postular?Mandarme cv por correo: *#j-18808-ljbffr