*especialista consumer insight*
*ubicación*: oficina central
*años de experiência*: 1 a 2 años de experiência
*requisitos*:
- manejo de data y análisis de mercado & panel de hogares (nielsen, kantar)
- estudios de salud de marca (kantar, ipsos)
- herramientas de evaluación de comunicación pretest & post test (kantar, ipsos)
- pruebas de productos (innovación o mejora)
- proyectos de desarrollo de innovación, comunicación en empresas de consumo o de servicios
*un día en la vida de un especialista consumer insight*: la función de especialista en la estructura de cmgi (consumer market growth insights) tendrá la responsabilidad de coordinar, integrar y facilitar la data de consumidor y mercado para los negocios, marcas y equipos de soporte.
el especialista trabajará de manera estrecha con los gerentes, coordinadores y jefaturas de cmgi, integrando y desarrollando su análisis y el de las agencias como nielsen, kantar, ipsos para desarrollar insights (hallazgos) internos que impacten el crecimiento de los negocios.
- * unidades de negocio*: 2 a 3
- * marcas*: 4 a 5 (dependiendo del negocio en cuestión)
- * impacto en kpis*: market share (som), penetración, distribución y brand funnel a través de conectar y analizar la data.
parte del equipo de cmgi tendrá la función de organizar, coordinar proyectos y conectar y analizar la data para facilitar recomendaciones, estrategias y apoyo, desarrollando insights para el crecimiento de los negocios.
*lo que te hará exitoso*:
- licenciatura en ciencias exactas, administración, ingeniería industrial o economía
- inglés avanzado
- manejo de software: nielsen, excel avanzado, powerpoint
si crees que tienes lo que se necesita para ser nuestro próximo especialista consumer insight ¡esperamos recibir tu solicitud!