*requisitos*
- técnico, licenciatura en administración, psicología.
- sexo indistinto
- indispensable manejo de computadora
- activo (a), trabajo en equipo, proactivo (a), responsable
*responsabilidades*:
*en recursos humanos*:
- *apoyo administrativo*: gestionar documentación de altas, bajas, contratos, y archivo de expedientes de personal.
- *capacitación y desarrollo*: coordinar sesiones de capacitación, registro de asistencias y seguimiento de evaluaciones.
- *gestión de incidencias*: apoyar en la elaboración de reportes de asistencia, incapacidades y vacaciones.
- *comunicación interna*: difundir políticas, procedimientos y eventos al personal.
*en atención a clientes*:
- *resolución de consultas*: atender de manera eficiente y profesional las solicitudes, dudas o reclamaciones de los clientes.
- *gestión de quejas*: registrar y dar seguimiento a quejas, buscando soluciones efectivas y en tiempo oportuno.
- *soporte postventa*: brindar información sobre productos, servicios y políticas de la empresa.
- *fidelización*: implementar estrategias de atención personalizada para garantizar la satisfacción del cliente y su lealtad.
- *ventas de mayoreo*: búsqueda de clientes nuevo y recuperación de cartera de clientes.
*perfil ideal*:
persona proactiva, empática y organizada, con pasión por el trabajo en equipo y orientación al servicio. Este rol es ideal para alguien que busca crecer en una posición dinámica que combina procesos internos y contacto directo con personas.
*ofrecemos*
horario laboral: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.
Zona de trabajo: col. Puebla textil
*whatsapp *222 960 7923
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial