Coordinar y supervisar el cumplimiento de las políticas y normativas de salud y seguridad ambiental en la empresa.- asesorar y formar al personal de la empresa en materia de prevención de riesgos laborales.- gestionar los recursos destinados a la prevención de riesgos laborales y ambientales.- realizar inspecciones periódicas en las área para verificar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente.- es responsable de disminuir el grado del factor de prima de riesgo y dar cumplimiento a los programas federales, estatales y municipales en materia legal de seguridad, protección civil e higiene, así como supervisar que se brinde la atención médica a los empleados que la requieran, para garantizar que la empresa se mantenga a la vanguardia en materia de ecología, salud y seguridad y cumpla con las certificaciones y normas establecidas al respecto.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $13,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensaexperiência:- seguridad e higiene: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial