En nuestra empresa, nos enorgullece ser una organización dinámica y flexible, comprometida con el crecimiento laboral de nuestros empleados.
como analista de help desk, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y colaborativo, donde tu trabajo será fundamental para brindar un excelente soporte técnico a nuestros clientes.
*puesto: analista de help desk / infraestructura*definición de puesto*:_soporte help desk it, ingeniero en informática, computación, electrónica y comunicaciones o afín._*descripción*:apoyar en los procesos técnicos y administrativos en el área de helpdesk it, administrando recursos y resolución de problemas.
perfil con habilidades de planificación y con herramientas para trabajar en el desarrollo de las relaciones interpersonales.
las competencias claves requeridas para la posición serán actitud dinámica y proactiva, capacidad analítica, capacidad de organización y planeación.
*conocimientos*: sistemas operativos linux y windows, protocolos de redes, dispositivos unifi, conocimiento de diversos dispositivos y aplicaciones de software relativas a redes.
*idiomas*:inglés intermedio*ofrecemos*:excelente ambiente laboral, servicio de comedor, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, desarrollo y crecimiento profesional de acuerdo a aptitudes.
clases de inglés con certificación excellence in english (san diego state university)tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $0.10 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudios- bebidas gratis- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- seguro de vida- servicio de comedorpregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con fácil acceso a la ubicación de trabajo?- ¿cuál es tu expectativa salarial?Experiência:- help desk y/o infraestructura: 1 año (deseable)- linux y windows, protocolos de redes, dispositivos unifi: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial