La *universidad del valle de méxico* es una reconocida institución educativa en méxico, con una larga historia de excelencia académica y compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados.
como parte de nuestro compromiso con la calidad educativa, buscamos constantemente profesionales talentosos que se unan a nuestro equipo y contribuyan al crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes.
*buscamos tu talento como - analista de calidad contact center*
este rol tiene la misión de garantizar la calidad en las interacciones del personal con los estudiantes mediante la evaluación de desempeño y la implementación de acciones correctivas.
*actividades*:
- monitorear las contactaciones realizadas por el equipo, a fin de garantizar la calidad del servicio.
- análisis y seguimiento de datos para identificar tendencias de rendimiento y efectividad del equipo.
- realizar un informe semanal que contenga toda la información de los monitoreos.
- participar en la detencción de necesidades de capacitación que mejores la eficiencia del equipo.
*requisitos*:
- licenciatura en psicología, educación, administración o afín *(titulado y con cédula)*:
- mínimo 3 años de experiência en posición similar (auditor o analista de calidad contact center)
- *experiência en sector educativo (deseable)*:
- manejo de herramientas de calidad de contact center, conocimiento de análisis de datos y procesos de mejora continua.
- *disponibilidad para laborar 100% presencial*
*¿qué ofrecemos?
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- salario mensual $16,000 brutos
- prestaciones superiores de ley desde el 1° día
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con título nível universitario?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestión de la calidad: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial