En mr wings, somos una empresa dedicada a ofrecer salsas y sazonadores, con una sólida presencia en el mercado nacional. Nos distingue nuestra constante búsqueda de la mejora y el crecimiento, siempre comprometidos con la calidad y la innovación. Si eres una persona apasionada, proactiva y con visión de futuro, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Juntos, podemos seguir llevando a mr wings a nuevos horizontes.
en esta posición, serás responsable de gestionar y optimizar las operaciones de personal, asegurando un ambiente laboral eficiente y productivo. Tu capacidad para adaptarte rápidamente a los cambios y tu habilidad para analizar costes serán fundamentales para el éxito en este rol. Entre tus responsabilidades principales se incluyen la gestión de personal, desde la contratación hasta la evaluación de desempeño, asegurando que todas las políticas y procedimientos se sigan estrictamente. Tu experiencia en el manejo de nóminas y la capacidad para trabajar con microsoft excel para análisis de datos y reportes serán esenciales para el desempeño de tus tareas diarias.
responsabilidades del puesto:
1. ejecuta proceso de reclutamiento y selección.
2. cumple con los plazos y forma de altas/bajas y modificaciones laborales del personal.
3. gestionar la compra, entrega y cumplimiento del uso de uniformes e implementos de seguridad.
4. gestiona procesos de cálculos de nómina; altas, bajas, modificaciones salariales.
5. administración y captura de incidencias.
6. resolver conflictos laborales negociando acuerdos entre los empleados.
7. fomentar el bienestar y la satisfacción de todos los colaboradores y de la empresa.
8. administrar los servicios generales de la empresa.
9. realiza conciliaciones para el pago de imss, infonavit, fonacot.
10. control documental de normas, formatos y procedimientos; mantiene actualizada la base de datos y el archivo de personal.
11. realizar el seguimiento y control de los indicadores.
12. proporcionar acciones para mejorar la retención y fomentar un buen ambiente laboral.
13. control y seguimiento a cumplimientos legales y/o normas de rh.
14. colabora en la preparación del plan de formación anual para su aprobación y se encarga de su implementación y coordinación; recomienda acciones tendentes a mejorar la capacidad profesional del personal de la empresa (entrenamientos internos y externos).
habilidades:
1. contratación.
2. administración de recursos humanos, administración de beneficios.
3. gestión del rendimiento.
4. procesos de comunicación.
5. compensación y estructura salarial.
6. ley de empleo, leyes contra el acoso sexual, organización.
7. manejo de contpaq nómina y herramientas tecnológicas.
8. dominio de ms office (word, excel, power point), outlook (e-mail).
9. conocimientos en técnicas y herramientas modernas de administración (programas computacionales y técnicas afines al puesto).
10. conocimiento de las leyes laborales vigentes.
educación mínima:
educación superior – licenciatura en psicología o afín.
requisitos de educación, experiencia y licencia:
1. se requiere una licenciatura de un colegio o universidad de cuatro años o experiencia laboral similar.
2. más de 3 años de experiencia en relaciones laborales y relaciones con los empleados.
ofrecemos:
1. sueldo bruto 17,000.00 a 20,000.00.
2. bono de asistencia y puntualidad.
3. excelente ambiente laboral.
4. prestaciones de ley desde el primer día.
5. zona de trabajo: balvanera – corregidora.
6. horario lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm / sábados de 09:00 am a 12:00 pm.
7. tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 4 años de experiencia.
3. conocimientos: microsoft excel, adaptación al cambio, análisis de costes, nóminas, gestión de personal.
4. licencias de conducir: a.
5. disponibilidad de viajar: sí.
palabras clave: specialist, especialista, resources, human.
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