Requisitos:
- licenciatura en administración de empresas turísticas, turismo, administración, o afín.
(titulado)
- 3 años de experiência en el ramo hotelero como gerente general.
(indispensable).
*fuerte experiência en el área comercial y financiera.
- conocimiento en la operación del hotel y en sus diversas áreas (mantenimiento, ventas, recepción, ama de llaves, alimentos y bebidas, etc).
- dominio de habilidades de liderazgo, servicio al cliente, trabajo en equipo, orientado a resultados, adaptabilidad al cambio y negociación.
- inglés intermedio avanzado indispensable
funciones:
- maximizar los flujos de operación y la rentabilidad.
- potencializar los índices de satisfacción de los huéspedes
- crear equipos con el área de operaciones para brindar valor agregado y tangible a los huéspedes, a través de las diferentes unidades de negocio.
- establecer prácticas de gestión de capital humano que permitan atraer, desarrollar y retener el talento con que cuenta el hotel y propicie un ambiente de trabajo agradable, flexible y competitivo, acorde a políticas, procedimientos y cultura organizacional.
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de la ley
- fondo de ahorro
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores
- contratación directa
- horario de lunes a sábado 9:00 am a 7:00 pm (disponibilidad para guardias)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- disponibilidad en noches
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno vespertino
lugar de trabajo: empleo presencial