Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita helpdesk
*responsabilidades*:
- servir como el primer punto de contacto de soporte tecnico nível 1 a los clientes internos via teléfonica, chat o correo electrónico.
- realice la resolución de problemas remota a través de técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes.
- determine la mejor solución en función del problema y los detalles proporcionados por los clientes
- guíe al cliente a través del proceso de resolución de problemas
- dirija los problemas no resueltos al siguiente nível de personal de soporte
- proporcionar información precisa sobre productos o servicios de ti.
- registra eventos y problemas y su resolución en registros.
- seguimiento y actualización del estado y la información del cliente
- transmitir cualquier comentario o sugerencia de los clientes al equipo interno correspondiente.
- identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientos.
*requisitos*:
- experiência comprobada como técnico de la mesa de ayuda u otro rol de soporte al cliente
- experto en tecnología con conocimiento práctico de productos de automatización de oficinas, bases de datos y control remoto
- buen conocimiento de los sistemas informáticos, los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
- capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.
- excelentes habilidades de comunicación
- orientado al cliente y tranquilo
- conociiento en remedy o cualquier sistema de ticket
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: in person