¡buscamos asesores telefonicos para atencion especial en retencion de usuarios!- vacante enfocada en asesoramiento, aclaraciones de dudas y apoyo en retenciones para el área de atencion de usuarios, quienes buscan realizar la cancelacion de servicio, brindandoles, descuentos, beneficios, aclarando dudas, problemas, o algun tipo de inconveniente que cause la cancelacion de la misma._- turnos matutinos y vespertinos disponible: 9am a 3pm y de 3pm a 9pm- _* con documentación basica*exp.
en call center de al menos 6 meses en cualquier tipo de call center*_- *aplican desde los 18 años en adelante*_¡estamos ubicados en el centro de monterrey, a 5 minutos del sat!, para más información envíanos un mensaje al 8135702215tipo de puesto: medio tiemposueldo: $8,470.00 - $12,000.00 al meshoras previstas: 36 por semanabeneficios:- descuento de empleados- descuento de gimnasio- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- programa de referidospago complementario:- bono de productividad- propinastipo de jornada:- incluye días feriados- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativo- todos los fines de semana- turno matutino- turno vespertinoescolaridad:- bachillerato trunco o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: medio tiemposueldo: $8,470.00 - $14,700.00 al meshoras previstas: 36 por semanabeneficios:- bebidas gratis- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedorpago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- incluye días feriados- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno vespertinolugar de trabajo: empleo presencial