*general*
interactuar efectivamente con clientes para proveer y procesar informacion en respuesta a consultas y solicitudes sobre productos y servcios.
tratar toda la informacion de marbach y del cliente de una manera confidencial.
*tasks*
- manejar todos los aspectos de la entrada de pedidos, cotizaciones y pedidos de clientes.
- mantener registros de órdenes de compra y verificar el precio cotizado con el monto facturado.
- configurar y mantener archivos de trabajo, proveedores y clientes en oxiaon (similar a sap) y excel.
- asistir con proyectos especiales y otras tareas asignadas por el gerente de operaciones.
- interactuar con los clientes para proporcionar información en respuesta a consultas sobre productos y servicios junto con el manejo / resolución de problemas de los clientes.
- tratar directamente con los clientes, ya sea por teléfono, electrónicamente o cara a cara.
- obtener y evaluar toda la información relevante para atender consultas y quejas.
- realizar verificaciones de clientes
- resolver solicitudes directas y dirigir problemas no resueltos a los recursos designados
- administrar las cuentas de los clientes
- mantener registros de las interacciones y transacciones de los clientes.
- registrar detalles de consultas, comentarios y quejas.
- registro de detalles de las acciones tomadas.
- comunicarse y coordinarse con departamentos internos
- dar seguimiento a las interacciones con los clientes
- seguimiento de cotizaciones abiertas y proyectos especializados.
- uso del software mi-5 cad / cam para revisar la información proporcionada por el cliente.
- uso de oxaion para ingresar pedidos, cotizaciones, programación, planificación y procesamiento de toda la información relevante para la gestión de clientes, materiales y proveedores.
- desarrollar y mantener buenas relaciones laborales con los clientes de marbach.
- capacidad para manejar diversas funciones de una manera rápida y precisa, al mismo tiempo que puede hacer frente a las constantes interrupciones.
- posibilidad de viajar a charlotte, nc (usa) para capacitación y viajes planificados a los sitios de los clientes.
*preferred skills*
- uso de microsoft office (word, excel, powerpoint)
- habilidades interpersonales
- habilidades de comunicación: verbal y escrita
- habilidades de análisis y resolución de problemas
- atención al detalle y precisión
- fuertes habilidades de organizacion
- mecanografiado preciso con buen dominio del idioma inglés.
- adaptabilidad
- *bilingüe (inglés, español
- requerido)