*empresa líder en la fabricación de tintas para las artes gráficas solicita*:gerente de importación y exportación*se ofrece: _"prestaciones superiores a las de ley"_*pago cada semana*atractivos vales de despensa*fondo de ahorro*bono de asistencia*inscripción a infonavit - fonacot*imss desde el primer día que laboras con nosotros cotizando al 100%*uniformes y equipo de protección personal gratuitos*requisitos*:lic.
en negocios o comercio internacional (terminado), deseable con conocimientos en sapexperiência: mínimo 2 años en puesto similar y/o 1 año en agencia aduanera*conocimientos o habilidades*:- ingles 100% (indispensable)- ley aduanera, reglamentos y tarifa tigie- conocimientos de geografía universal- logística de transporte marítimo, terrestre y aéreo- conocimiento general de pedimentos- conocimientos de incoterms- trámites ante dependencias de gobierno y no gubernamentales- conocimientos básicos de estándar en iso 9001- conocimientos básicos del estándar sony ss-00259*actividades principales del puesto*:- coordinar el envió de materiales y/o servicios, en conjunto con producción, para cumplir los pedidos de exportación que soliciten las diferentes sucursales.- coordinar las actividades de importación y exportación de materiales y/o productos- coordinar todas las operaciones entorno al comercio exterior de general products- elaborar, implantar y mantener actualizados los procedimientos e instrucciones de trabajo de su área del sistema de gestión de calidad y del sistema de gestión ambiental- mantener y fomentar el enfoque de mejora continua para su área- asegurar de conocer y seguir las reglas y lineamientos establecidos de seguridad, higiene, ecología y ambientales.- *postulate por este medio, nosotros nos comunicamos contigo!
*_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad