_*ejecutivo de atencion a clientes (envíos)*_*perfil*- sexo: indistinto- edad: de 25 a 45 años- escolaridad: preparatoria/bachillerato/carrera técnica- manejo de paquetería office- 1 año de experiência en atención a clientes: secretaria, recepcionista, capturista- 1 año año de experiência en almacén*actividades*:- recibir los equipos que se ingresan a reparación en el tiempo indicado, así como dar el seguimiento oportuno a cada uno de los folios para su oportuno envió de regreso al cliente.- atender llamadas telefónicas de nuestros clientes, vendedores y distribuidores,- dar seguimiento puntual a la entrega de los equipos con el cliente.- solicitar y resguardar la guía correspondiente a cada envío.- realizar las llamadas telefónicas necesarias, para brindar la información correcta a los clientes, respecto a sus envíos.- levar de manera clara, la relación de los equipos enviados a los clientes finales, así como ser responsable de la base de datos de todos los envíos.- entregar los equipos que hayan ingresado los clientes a servicio directamente al cedis.
*ofrecemos*- sueldo base $10,000 mensual- prestaciones de ley- vales de despensa- horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm- zona: logipark 2tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuanto tirmpo tienes de experiência en almacen?Educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial