Resolución y soporte/ agente call center - contrataciones inmediatas
¡oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
salario:
tipo de contrato:
jornada:
jornada indiferente
experiencia:
sin experiencia previa
funciones:
brindar atención a clientes a través de llamadas telefónicas, resolviendo dudas e inquietudes con un enfoque en la calidad del servicio.
horario:
42 horas semanales con descanso entre semana. Turno disponible: 02:30 pm a 11:00 pm. Se asignan 42 horas dentro de la ventana de servicio.
capacitación:
horario: 2:30 pm a 10:00 pm de lunes a sábado. Duración: 2 a 3 semanas. Se requiere disponibilidad total durante el proceso de capacitación, posteriormente se asigna el horario operativo.
ofrecemos:
1. sueldo base
2. bono de productividad
3. bono nocturno
4. bonos por referir a amigos de $1,200 a $2,400 por cada uno
5. prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.)
6. prestaciones superiores: vales de despensa, fondo de ahorro y caja de ahorro
7. capacitación completamente pagada
8. servicio médico digital con acceso a nutriólogo, psicólogo y médico general
9. convenios con universidades con descuentos
10. clases gratuitas de diferentes idiomas (todos los niveles y horarios flexibles)
11. descuentos en gimnasios y dispositivos móviles
12. torneos internos de videojuegos y fútbol (femenil y varonil)
13. eventos y concursos de arte, música, baile y fotografía
14. descuentos en distintos establecimientos
15. excelente ambiente laboral
16. oportunidades de crecimiento profesional y económico a partir de los 6 meses
17. certificación great place to work, que avala a la empresa como una de las mejores para laborar
zona de trabajo:
ubicación a 5 minutos del metro apatlaco.
requisitos:
1. bachillerato terminado con certificado
2. 18 años en adelante
3. experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente en call center
#j-18808-ljbffr