*principales responsabilidades de puesto las siguientes*:
- realizar el plan de trabajo y determinar los objetivos de venta de la cartera de clientes asignada con el fin de optimizar las visitas.
- ejecutar las visitas a clientes asignados en el plan de trabajo para cumplir el objetivo de la venta y los indicadores.
- entregar los recibos de pago así como facturas y organizar el manejo administrativo de la cobranza para mantener a los clientes al corriente de su estado de cuenta.
- buscar e introducir nuevos clientes a la cartera para incrementas las ventas.
Nível de estudios:
- preparatoria certificado
otros requisitos
- manejo de carro estándar
- disponibilidad para viajar
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)
licencia/certificación:
- licencia federal de conductor tipo a (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (obligatorio)