*¡estamos solicitando analista de workforce / wfm!
*
si tienes experiência en el análisis de datos, predicción de volúmenes de atención y el manejo de métricas en call center, ¡esta oportunidad es para ti!
únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa con grandes beneficios.
actividades principales:
- elaboración de reportes en *excel*.
- predicción de volúmenes de llamadas, chats y correos.
- monitoreo y cuidado de indicadores como *sla*, *aht* y reductores.
- conocimiento y manejo de métricas de *call center*.
ofrecemos:
- * sueldo base* mensual de *$10,000*.
- * bono de productividad* de *$2,000* mensuales (pago a mes vencido).
- horario de trabajo*:07:00 a 15:00*.
- * seguro de vida* y prestaciones de ley.
- excelentes descuentos en *restaurantes*, *universidades uvm*, *ópticas*, *guarderías gigi* y más.
*requisitos*:
- * bachillerato terminado o licenciatura trunca o concluida* en áreas como*:contaduría pública*, *administración financiera*, *administración de empresas*, *recursos humanos*, *tecnologías de la información*, *comercio internacional*, *economía*, *informática*o afines.
- * manejo de base de datos y administración en call center*en *workforce*, manejo de *bases de datos o supervisión de calidad u operaciones en call center.
*:
- conocimientos intermedios o avanzados en *excel*.
horarios:
- * lunes a domingo* de 07:00 a 15:00.
- * descanso rolado* en fin de semana.
¿dónde se labora?
la sede se encuentra en:
*calle moras #313, col. Del valle, benito juárez*, ciudad de méxico.
- * metrobús*: estaciones *félix cuevas* y *parque hundido*.
- * metro*: estación *insurgentes sur (línea 12)*.
interesados/as
*¡postúlate por este medio o acude directamente a entrevista en horario abierto de 09:00 am a 05:00 pm de lunes a viernes en*:
*barranca del muerto #212, colonia guadalupe inn, piso 1, con lic.
ivan angel al 56_3673_5363