Elecnor, empresa multinacional con presencial en más de 50 países y 22.000 trabajadores por todo el mundo, precia incorporar a un/a responsable de compras con ganas de especializarse en el sector de las energías renovables para sus oficinas ubicadas en zaragoza.
funciones principales gestión de compras de materiales y equipos principales para proyectos fotovoltaicos y eólicos en base a las especificaciones técnicas de los proyectos.
búsqueda de nuevos proveedores de equipos y servicios.
elaboración de rfq, negociación de precios y condiciones contractuales.
seguimiento del desempeño de los proveedores asegurando el cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas.
colaboración estrecha y efectiva con los distintos equipos que participan en los proyectos (ofertas, ingeniería, logística, construcción…).
colaboración en las adjudicaciones de proyectos seguimiento de entregas, facturas, pagos, flujos de caja y avales relacionados con las compras.
monitorización de costes.
identificar desviaciones con respecto a la oferta inicial y comunicación de tales desviaciones al departamento de ofertas.
requisitos experiencia de 1-3 años como responsable de compras en proyectos vinculados al sector de las energías renovables.
grado o máster en ingeniería / ade, o similar.
idioma: nivel de inglés b2-c1.
se ofrece flexibilidad horaria de entrada y salida.
acceso a plataformas de formación y app con descuentos y beneficios sociales.
estabilidad en la empresa y desarrollo profesional.
trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de ingeniería eólica y fotovoltaica.