Descripción
*responsabilidades*:
- manejo de documentación relacionadas a importaciones y exportaciones bajo los lineamientos actuales de la autoridad mexicana. (pedimentos, aduanas, etc.
- *garantiza*r que los derechos e impuestos aduaneros se paguen de manera oportuna y precisa para eliminar multas o sanciones para la compañía y/o el cliente.
- conocimientos en compras internacionales
- participar en los inventarios físicos de la empresa, explicar diferencias y completar otra documentación.
- facturación 4.0, carta porte y legislación vigente
- gestionar crédito y cobranza de los clientes como de los proveedores.
*requisitos*:
- licenciatura en negocios internacionales,aduana/equivalente.
- inglés: comprensión auditiva-medio b1
- mínimo 3 años de experiência laboral en un puesto comparable. Manejo de erp y crm en ingles.
*habilidades blandas*:
- *liderazgo*: inspirar e influir en los demás, ya sea individualmente o como equipo.
- *honestidad*:
- excelentes *habilidades comunicativas*:
- *responsabilidad*: ser responsable de las acciones y decisiones en favor de fomentar la cultura empresarial.
- *gestión del cambio*: iniciar el cambio y dirigirlo, luchando contra la incertidumbre que genera, es la clave para apoyar el crecimiento de la empresa