En *cedim the school of design,* es una institución líder en educación creativa e innovadora, estamos en la búsqueda de un *community manager* para nuestro campus en santa catarina, nuevo león. En cedim, valoramos el crecimiento profesional y ofrecemos un ambiente estimulante para desarrollar tus habilidades y talentos.
El *community manager.*gestiona y optimiza la presencia digital de cedim, a través de sus redes sociales, impulsando la interacción con las audiencias, fomentando el posicionamiento de la institución y comunicando eficazmente las temporalidades, eventos y proyectos que forman parte de la comunidad *cedim.*
requisitos y competencias:
- licenciatura en comunicación, marketing, diseño o áreas afines.
- facilidad de palabra y habilidades de comunicación efectiva.
- experiência en administración de redes sociales ( mínimo 2 años).
- excelente redacción y ortografía.
- enfoque en marketing de redes sociales.
- estar al día en cuestión de tendencias.
- conocimientos básicos de diseño gráfico, fotografía y edición de video.
- familiaridad con plataformas publicitarias como meta ads y google ads
- inglés intermedio-avanzado.
- comunicación efectiva.
- trabajo en equipo.
- organización y gestión del tiempo.
- capacidad de análisis y toma de decisiones basada en métricas.
Actividades:
- gestión de redes sociales.
- desarrollo de contenido creativo.
- análisis y reportes.
- gestión de crisis y contingencias
- creación y administración de recursos
- colaboración estratégica
herramientas de dominio:
- meta business suite, hootsuite o buffer.
- canva, photoshop y premiere (deseable).
- plataformas de análisis como google analytics y metricool.
Horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial