*estudios*: ingeniería en computación, sistemas computacionales, sistemas, informática, tecnologías y sistemas de la información o afín- *modalidad*:presencial- *horario: lunes a viernes *9:00am y 6:00pm *sábado*: medio día- *requisito indispensable*: titulado y/o con cedula profesional- *experiência*: mínima de 2 años como soporte o técnico de mesa de servicio o similar*conocimientos*- audio- video- control- hardware- software- redes lan- swich- access points- router*funciones*:- brindar soporte técnico vía remota, vía telefónica o a través de correo electrónico- instalar, configurar y actualizar hardware, software o firmware- instalar, configurar y mantener sistemas informáticos y redes- implementación de mantenimientos preventivos y correctivos- brindar el apoyo y seguimiento a los incidentes y solicitudes de los usuarios que solicitan a través de un ticket la ayuda de la mesa de servicio- realizar el control de copias de seguridad de información- mantener en óptimas condiciones la infraestructura it de los clientes servicios a su cargoestas funciones son enunciativas más no limitativas.
*ofrecemos*contrato determinado de 1 añosueldo baseprestaciones de ley*además*:oportunidad de permanencia en relación con el cumplimiento de objetivosretos todos los díastrabajo por objetivoscapacitacióntipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- horarios flexiblestipo de jornada:- rotativo- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cual es tu aspiración salarial?- ¿cuentas con titulo y/o cedula profesional?Lugar de trabajo: empleo presencial