*recomendar, organizar y garantizar la adopción de las estrategias, productos y servicios adecuados para ayudar a los clientes a obtener rápidamente sus resultados comerciales.*
garantizar la incorporación, retención y crecimiento tecnológico de los clientes. *monitorear el aprovechamiento de la tecnología de los clientes como consultor técnico en servicios de ti, conocimientos en centros de contacto y/o telefonía.*
*deseable haber realizado administración de proyectos. Experencia en el área de ventas.*
*básico - técnico*
*funciones*
gestionar una cartera de clientes que actúen como su principal punto de contacto comercial.
*comprender las necesidades del negocio, los criterios de éxito y los kpi de los clientes para desarrollar planes de éxito del cliente (modelos ejecutables para lograr el éxito mutuo).*
vincular y prescribir la adopción y el uso de características/funcionalidades y servicios del producto para el logro de resultados comerciales clave para el cliente.
*impulsar la capacidad de referencia del cliente y la mejora continua.*
preparar y entregar planes territoriales para definir estrategias de cuentas y alinear recursos.
*trabajar en equipo y establecer una responsabilidad compartida con funciones adyacentes en puntos clave del experiência del cliente.*
prácticas de previsión y renovación que proporcionen altas tasas de retención y crecimiento de los ingresos recurrentes.
*demostraciones para identificar oportunidades de venta cruzada/venta adicional e impulsar reservas incrementales.*
renovación de la base instalada.
*boletines mensuales de nuevas funcionalidades del portafolio de la empresa.*
exposición de nuevas funcionalidades al cliente.
$25,000 a $30,000 netos+ prestaciones
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 03810, ciudad de méxico