.en axa queremos *ser el compañero* que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a *lograr sus metas*, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de *proteger mejor a más mexicanos.*¡estamos buscando talento como tú!*sitio: axapgerencia: gastos medicoslob: telefoniahorario: 1500-2200descansos: lun mie*objetivo del puesto*:- tomar reportes de siniestros de autos, daños y gastos médicos, cumpliendo con los objetivos de servicio de la organización.*principales funciones*:- atender las llamadas de reporte de siniestros de gastos médicos, autos y daños, generando el número de reporte en el sistema que corresponde y activar el servicio en el hospital y/o detonar el servicio del ajustador que atenderá el siniestro.- identificar necesidad del cliente, solucionar el requerimiento con apego al dpo (diagrama de procesos operativos) correspondiente al servicio para proporcionar el servicio o seguimiento que el cliente necesita.- documentar las llamadas recibidas, registrándolas en los diversos sistemas, bitácoras y/o codificadores correspondientes conforme a lo establecido en el proceso, a fin de generar la información de los servicios que son atendidos a través del centro de contacto que servirán para la implementación de estrategias.*su perfil* requisitos*:- formación académica: mínimo licenciatura trunca en área de la salud (deseable) (certificado indispensable)- idioma: no indispensable- tipo y tiempo de experiência: 1 año en atención al cliente deseable contact center en áreas de gmm, hospitales o laboratorios clinicos- herramientas: office intermedio (manejo avanzado de computadora)*competencias*:- _orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas y ejecución. Análisis y comprensión lectora_creer en ti te hace llegar más lejos. #knowyoucan #sabesquepuedessomos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.*acerca de axa*somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. En grupo axa hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en europa, américa del norte, asia-pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento. En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de interbrand - a nível mundial -, como la*marca número uno en seguros gracias a nuestros* 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.*acerca de la entidad*nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada