.objetivo del puesto:asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa a través de la planeación, supervisión, coordinación y control de las actividades, a su vez, promoviendo el desarrollo integral de los socios y generando valor para la empresa.actividades:- diseñar el plan estratégico organizacional.- establecer los objetivos de la empresa a corto, mediano y largo plazo por medio de estrategias de crecimiento.- fijar objetivos para el crecimiento.- establecer, coordinar y evaluar las actividades asignadas a los gerentes de operaciones, administración, finanzas y recursos humanos de acuerdo con el plan de trabajo.- realizar reportes e informes para alta dirección.- asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.- aplicar y asegurar el cumplimiento de los procesos, normatividad y políticas establecidas en la empresa.- analizar la situación actual de la empresa, determinar y comunicar las necesidades y requerimientos de manera periódica.- representar a la empresa en eventos o reuniones cuando se requiera.- gestionar y supervisar todas las operaciones de la empresa, estableciendo estándares de desempeño y puntos de equilibrio asegurando un funcionamiento eficiente y rentable.- asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa a través de la planeación, supervisión, coordinación y control de las actividades del proceso operativo, administrativo y financiero, a su vez, promoviendo el desarrollo integral de los socios y generando valor para la empresa.conocimientos requeridos:- finanzas y contabilidad; impuestos, análisis de resultados, pronósticos de venta y posventa, revisión y análisis de estados financieros.- sistemas de gestión de recursos (humanos, financieros y materiales).- planeación estratégica organizacional.- planeación comercial y estrategia de servicio.- conocimientos de la lft y lss excel avanzado (tablas dinámicas, formulas avanzadas anidadas, condicionales, cruce de datos, entre otros)- visión estratégica- conocimiento avanzado de microsoft office.- gestión de recursos humanos.- sistemas de contabilidad.- gestión empresarial.habilidades requeridas:- liderazgo.- inteligencia emocional.- habilidades interpersonales.- habilidades numéricas.- habilidades analíticas.- capacidad de resolución de problemas y manejo de conflictos.- capacidad de negociación.- capacidad de planificación.- capacidad de análisis.- toma de decisiones.- comunicación oral y escrita.- escucha activa.- profesionalismo y ética.- actitud crítica.- empatía.- autonomía.- firme para tomar decisiones.- excelente presentación.- extrovertido.- excelente orador.- dirección de equipos de trabajo.
*requisitos*:- edad: 40- 50 años.- género: indistinto.- inglés avanzado- escolaridad: maestría en alta dirección, negocios, logística, dirección de empresas.- experiência: 5 años en dirección de empresas de logística, retail, transporte.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $45,000.00 - $60,000