*vacante para la empresa reclutamiento it en tláhuac, ciudad de méxico*:*sobre nosotros*- somos una empresa enfocada en desarrollo de soluciones de itsm, integraciones y iot, ejecutamos desarrollo a la medida, migraciones y en especial mejoras a sistemas actuales; buscamos siempre la innovación, colaboración y ser líderes en el sector; por ello, buscamos un analista o asistente administrativa y comercial de forma presencial en coyoacán.
*¿por qué nosotros?
*nos diferencia un ambiente de trabajo cordial, colaborativo y dinámico, con nosotros podrás:- tener libertad creativa y de operación para proponer estrategias, soluciones y procesos que mejoren el área.- fuerte integración con fabricantes de tecnología y ecosistema de socios.- mucho aprendizaje, capacitación y opciones de certificación.- adecuado balance entre calidad de vida personal y profesional.
*nuestra propuesta*es una oportunidad con opciones de crecimiento, formación y estabilidad, nuestra propuesta incluye:- *ingreso*: 11,000 pesos libres + prestaciones de ley- * horario*: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm.- * zona de trabajo*: oficina corporativo campus coyoacán (10 min metro coyoacán).
*¿que buscamos?
*- 2 años de experiência: asistente administrativo, auxiliar administrativo, facturación y cobranza, especialista administrativo, auxiliar facturación, soporte administrativo.- 2 años de experiência en facturación: manejo de contpaq, aspel o similares, políticas de cfdi 4.0., notas de crédito, cargo, cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, aplicación de pagos, seguimiento desgloses de pago con clientes, etc.- 1 a 2 años de apoyo en actividades comerciales como: renovación de contratos, pólizas, seguimiento a propuestas para clientes, retención y atención a incidencias, citas comerciales, entre otras.- 1 a 2 años en actividades de front office o administración de oficina como: control administrativo, documentación, mensajería, caja chica, comprobación viáticos, adicionales.- conocimiento de administración y conciliación de compras, gestión de proveedores, entregas, devoluciones, etc.- adecuado manejo de excel y suite de office (manejo de bases de datos) administración de bases de datos, muy deseable, manejo de crm.- generación y entrega de reportes de seguimiento de calidad en el servicio.- elaboración de indicadores, kpi´s y reportes de estado de salud del área de ventas y/o administración.
*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:desarrollo de software / programación*habilidades*:- facturación- crm- comercial- contratos- asistente