*johnson & johnson*
*solicita*:
*tecnico de comunicación senior*
*descripción y requisitos*
en *_johnson & johnson_*, la mayor empresa de atención sanitaria del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
la diversidad y la inclusión son esenciales para seguir construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha tenido un impacto en la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores cada día durante más de 130 años.
independientemente de tu raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, tú eres bienvenido en todos los puestos vacantes de la mayor empresa sanitaria del mundo.
cuando te unes a *_johnson & johnson_*, tu paso podría significar nuestro próximo avance.
en *_johnson & johnson medical devices companies,_* estamos utilizando nuestra amplitud, escala y experiência para reimaginar la forma en que se presta la asistencia sanitaria y para ayudar a las personas a vivir más tiempo y con más salud.
en un entorno radicalmente cambiante, estamos estableciendo conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestra propia experiência en cirugía, ortopedia y soluciones intervencionistas con las grandes ideas de otros para diseñar y ofrecer productos y soluciones centrados en el médico y el paciente.
estamos en esto de por vida.
estamos buscando el mejor talento para *_técnico de comunicación senior_* para estar en juárez.
*proposito*:
responsable de la administración de servicios al empleado y cultura dentro de las instalaciones de salvarcar.
participa en la planificación, organización e implementación de los eventos y funciones de actividad relacionados con el negocio y los empleados internos y externos.
(socia, comunicación, cultural, deportivo, reconocimiento, comunidad, transporte de empleados, etc.)
*deberes y responsabilidades*:
las responsabilidades pueden incluir, pero no limitadas a:
*servicios al empleado*:
- elabora y ejecuta calendario de eventos de la planta en conjunto con cultura para esta alineados con el impacto cultural.
- administra el presupuesto de eventos y realiza la conexión apropiada con el área de compras para gestionar las actividades relacionadas.
- administra el transporte de personal, desde la logística manejo de presupuestos y satisfacción del cliente.
- controla y da seguimiento a presupuesto y órdenes de compra del departamento.
administra a los agentes de cambio correspondientes a su turno.
- administración de capacidades de transporte.
manteniendo un archivo de capacidades actualizado.
- administra las descripciones de puesto de la planta.
- planea y coordina actividades adicionales en referencia a servicios al empleado de acuerdo a las necesidades internas.
*cultura*:
- elabora y ejecuta planes culturales que refuerzan nuestro credo, y la filosofía de faster forward.
- encabeza los censos de ambiente laboral en su turno y asegura que se ejecuten en tiempo y forma asegurando que se comparta el propósito del mismo.
- coordina las encuestas de credo correspondientes en su turno y se asegura que se cumplan el despliegue logístico de la encuesta.
- asesora y da seguimiento a los planes del pilar de cultura de su turno
- elabora, monitorea y ejecuta los voice of the costumer de su turno.
- elabora y ejectuta planes y actividades de los proyectos especiales de su turno
- lidera, realiza y da seguimiento a los gembas de los proyectos.
comunicación:
- administra gembas donde se asegura que el equipo de comunicación está funcionando en los 3 turnos.
- atiende comunicaciones que puedan surgir durante su turno por medio de canales de comunicación inmediatos como voceo.
- atiende a clientes que tengan necesidades de comunicacion, les da orientación y seguimiento a sus necesidades.
- realiza coberturas de video, foto, reporteo, entrevistas y enlaces en vivo de eventos de 2do y 3er turno.
- 3er turno es responsable de generar contenido creativo como podcast, ediciones y visuales.
- 2do turno es responsable de actualizar una vez por semana pantallas en camiones.
*?Requisitos*:
- estudios de carrera técnica, bachillerato o carrera trunca.
- habilidades de liderazgo.
- capacidad para mantener buenas relaciones interpersonales en todos los níveles de la org?Anización.
- preferentemente con conocimiento de gmp / iso
- capacidad de análisis.
- habilidades de trabajo en equipo.
- persona disciplinada con alto sentido del orden y excelente servicio al cliente.
- altamente confidencialidad y sentido discrecional.
- capacidad para utilizar el software relacionado con las actividades descritas, hojas de cálculo, presentación y procesamiento de textos.
- preferentemente bilingüe español-inglés.
puesto: planeador*información adicional*
- tipo de contrato: temporal- salario: negociable
- pais: mexico
- estado o region: chihuahua
- ciudad: ciudad juarez