*rol principal*:- llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados.
el objetivo principal es animar al cliente potencial a concertar una reunión o una llamada con el representante de la empresa.- configurar y gestionar el calendario de los representantes de la empresa para programar las citas y garantizar la invitación del cliente potencial.- encargarse del seguimiento de los prospectos, y correcta administración y gestión en el crm sobre las diferentes comunicaciones.- debe ser capaz de realizar al menos 100 llamadas efectivas diariamente.- mensualmente tenemos un objetivo de 30 citas agendadas y una efectividad de asistencia superior al 60%.
*actividades*:- agendamiento telefónico de citas con leads- seguimiento a proceso de asistencia de lead a citas agendadas.- manejo de crm.
*requisitos*:- experiência en call center- formación académica universitaria (preferiblemente).- muy buena conexión internet- computadora personal con cámara- audífonos*manejo de herramientas deseadas*:- hubspot- google drive - google calendar - google chat - google docs - google sheets*competencias*:- excelente atención a clientes- inglés nativo- organización- alta capacidad de aprendizaje- alto grado de responsabilidad- *demográficos*:_- género: indistinto- trabajo 100% remoto*oferta laboral*:- compensación entre $500 y $700 usd mensuales más bonificaciones por cumplimiento de metas mensuales y trimestrales- oportunidad de crecimiento.- horario 9:am a 6:pm est de lunes a viernestipo de puesto: tiempo completosalario: $9,321.75 - $13,159.56 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: remote