Central hoteles te invita a ser parte de esta gran familia como analista contable.
requisitos:
1. licenciatura en contabilidad (concluida).
2. experiencia mínima de 1 a 2 años en puesto de analista o auxiliar contable, preferentemente en el sector hotelero y/o restaurantero.
3. conocimientos contables.
4. conocimiento del ciclo de contabilidad hotelera (deseable).
responsabilidades:
1. revisar los registros contables que generan los módulos y efectuar los registros y/o ajustes necesarios para realizar las conciliaciones bancarias cada mes de todas las unidades de central hoteles.
2. dar formato y efectuar los registros en el archivo del estado de cuenta para mantenerlo actualizado.
3. presentar las declaraciones mensuales informativas de operaciones con terceros (diot).
4. preparar la encuesta anual del inegi.
5. mantener actualizados los reportes de los activos fijos y activos intangibles (seguros, etc.), altas, bajas y cancelaciones, cálculo y registro mensual de depreciaciones y amortizaciones.
6. revisión y cuadre mensual del registro de provisiones y sus contrapartidas, efectuando los ajustes o correcciones necesarias.
7. revisar que se cuadren las cuentas puentes de tesorería, ingresos, amex.
8. generar los reportes necesarios para solicitar el pago de propinas semanalmente.
9. generar las facturas de pagos al gobierno (imp s/nomina, imp s/hospedaje).
10. archivo físico y digital (cheques, facturas, notas, cartas).
11. elaborar el papel de trabajo y realizar el registro de reembolso de los fondos de caja.
12. consulta y captura en el sistema del tipo de cambio diario.
13. apoyo en la revisión de transacciones y registros contables de cxp y tesorería.
ofrecemos:
1. prestaciones de ley.
2. comedor de empleados sin costo.
3. vales de despensa.
4. día de cumpleaños.
5. membresía de salud, consultas, estudios y check up anual sin costo.
horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm con una hora de comida.
¡sé parte de esta gran familia de central hoteles!
ubicación: azcapotzalco, ciudad de méxico.
#j-18808-ljbffr